Inicia IMSS Campeche con vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche inició hoy martes el arranque de la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a niños y niñas de 5 a 11 años, como parte de la Política Nacional de Vacunación contra Covid -19.

La jornada de vacunación, que se desarrollará hasta el próximo 1 de julio, se lleva a cabo en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”, en Campeche; y No. 4, en Ciudad del Carmen, ambas sedes.

PODRÍA INTERESARTE: Trabajará México y EU para capturar a responsables de incidente en San Antonio

Inicia IMSS Campeche con vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años

Los requisitos generales para recibir la vacuna son tener de 5 a 11 años 11 meses cumplidos, presentar acta de nacimiento o CURP para acreditar la edad, deben ir acompañados de un adulto, llevar impreso y lleno el expediente de vacunación que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx.

La aplicación del biológico, en vinculación con la Coordinación Estatal de Brigada Correcaminos, se desarrolla en orden; el personal del Instituto cumple con estrictos protocolos de seguridad, higiene y con la instalación de filtros sanitarios para salvaguardar a todos los presentes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *