Advierte Mario Delgado que cualquier intento de división es traición a Morena

Al anunciar que el próximo jueves saldrá la convocatoria del partido para elegir coordinador para el Estado de México, el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado advirtió que «cualquier intento de división, es traición» al partido.

En conferencia de prensa desde un Hotel de la Ciudad de México el político expuso que según el número de participantes que se inscriba, en julio, se hará una o dos rondas de encuestas para determinar al candidato a representar al movimiento en las elecciones del Estado de México del próximo 2023.

“Hemos estado platicando con todos los aspirantes, les hemos dicho que va a ser una convocatoria abierta, sí hay unos compañeros y compañeras que son más visibles, pero no vamos a restringir la participación de nadie. Entonces, saldrá esta convocatoria el jueves y tendremos al responsable de la organización de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el mes de julio. Una vez que tengamos el número de participantes inscritos vamos a definir si vamos a una ronda de una o de dos encuestas y en qué fechas las daríamos a conocer, pero esto sería en el mes de julio”, dijo.

Mario Delgado Carrillo reiteró que no se ha excluido a nadie, y que nadie puede quejarse de «sectarismo» o «privilegios de grupo».

PODRÍA INTERESARTE: Hay rumores de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separan

Advierte Mario Delgado que cualquier intento de división es traición a Morena

Además aseguró que en Morena hay piso parejo para todos y no puede haber favoritismos, ni dados cargados, ni cartas marcadas para nadie.

“Porque el gran elector en nuestro partido es incorruptible, el gran elector no lo puedes engañar, el gran elector en Morena no acepta traiciones, el gran elector en Morena siempre ha sacado este país adelante: el mandamás en Morena es el pueblo de México y el pueblo de México va a tomar la decisión de quién debe continuar este proyecto de Transformación”, señaló.

El morenista insistió que el candidato tanto a gobernador por el Estado de México, Coahuila, y presidencial de elegirá mediante una encuesta.

“La manera de conocer la opinión y el deseo del pueblo de México, pues son el instrumento de las encuestas, por eso marchamos muy seguros hacia delante. La gente va a seguir confiando en Morena mientras Morena se guíe por lo que la gente diga”, dijo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *