Mafe Walker
Mafe Walker (Foto internet)

La colombiana Mafe Walker, se volvió viral en las últimas semanas gracias a sus videos en donde asegura abrir portales energéticos y hablar el idioma alienígena y el día de ayer fue a llenar de su “ADN galáctico estelar” el Pride de la CDMX.

Mientras los asistentes caminaban junto a la carroza, la mujer comenzó a hablar en alienígena mientras todos le aplaudían.

“A todos mis corazones desde el amor aquí sentimos y nos amamos aquí, todos en amor. Nos amo” dijo justo antes de comenzar a hablar en alienígena.

Por supuesto esto causó furor entre los asistentes, algunos incluso ya llevaban carteles alusivos a las frases que esta mujer ha vuelto virales en las redes sociales.

Por su parte, Mafe compartió una foto por las calles de reforma agradeciendo la aceptación de los asistentes de la marcha.

“Mis Amores!!! Nos Amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos los seres humanos y demás seres Interdimensionales”, escribió.

Además, a través de sus historias compartió que continuó la fiesta en algunos bares de la ciudad de México, en un video la cantante Danny Alvarado se grabó junto a esta mujer galáctica diciendo “Hoy nos vamos a poner bien La Matrina”.

TikTok: Se descompuso el OVNI, captan a Mafe Walker usando Combi

La originaria de Colombia reside en México y realiza sesiones presenciales en el bosque Chapultepec de la CDMX o en las pirámides de Cholula, Puebla. Cada sesión personal tiene un costo de75 dólares aproximadamente mil 466 pesos mexicanos.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *