Vecinos acusan a los influenecers Mona y Geros por poseer «autos robados»

Por su aspecto físico acusan a Mona y Geros por presuntamente andar  en «malos pasos».

Vecinos acusan a los influenecers Mona y Geros por poseer «autos robados»

Tras el impacto que han tenido en redes sociales los influencers Mona y Geros tiro por viaje se han visto envueltos en polémicas.

Este viernes en un en vivo en el canal de YouTube de Mona ( New fashion Beauty Mona),los influencers mencionaron que tenían un reporte por parte de sus vecinos ya se  piensan que los autos que tienen son «robados»; pues los coches que han adquirido de inmediato llaman la atención por su gran valor.

Y es que tras la fama que han conseguido,Mona y Geros,recintemente tuvieron la oportunidad de comprarse una casa y tres autos de gran valor.

Pero ante los ojos de sus nuevos  vecinos sus adquisiciones  han inquitado, ya que presuntamente  andan en «malos pasos»:

«Eso no es sorprendente, desde que llegamos aquí la gente nos reportó; decían que en qué andábamos, pero bueno, no tienes que andar en algo malo para tener un carro bonito, la gente no puede salir adelante porque no le gusta a la demás” comentó la inlfuencer.

Y es que cabe mencionar que Mona y Geros se vieron obligados a cambiar de casa por los constantes ostigaminetos de sus fans y  porque gracias a lo que empezaron a generar  tuvieron la oportunidad de vivir diferente, después  de padecer penurias antes de posicionarse como una de las parejas más populares.

Te podría interesar: Con maestría, mexicana revela su sueldo como repartidora en Canadá

Pues incluso Mona y Geros han mencionado que pareciera que eso no lo han entendido sus vecinos ya que por cualquier cosa los acusan y pues nada más estan al pendiente de ellos, Geros comentó:

«Que Dios los bendiga, a los que nos reportan”.

Por ello Mona y Geros todo lo han decidido tomar con humor, pues en  transmisión la influncer refirió que le hacían ese tipo de desaires incluso cuando trabaja haciendo limpieza en casas de quienes se creen millonarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *