Día del Padre sin grandes ventas para restauranteros en Campeche

Sin mayor relevancia para el sector restaurantero se celebró el Día del Padre en Campeche, en comparación con otras celebraciones, señaló Francisco Estrada, líder del sector, quien dijo que al menos el repunte fue de un 50 por ciento.

Usualmente se estila en Campeche celebrar en familia por lo que, al menos en calle 59, hubo un registro importante de reservaciones y ello hizo que repuntar a ligerente el consumo el 19 de junio.

PODRÍA INTERESARTE: Pesqueros entregan solicitud para agilizar trámites burocráticos

Día del Padre sin grandes ventas para restauranteros en Campeche

Por otra parte, por la cercanía de las vacaciones de verano, dijo que se empieza a ver un mayor flujo de turistas nacionales, toda vez que la calle 59 es punta de lanza de distribución hacia los demás atractivos turísticos en la ciudad.

“Ya se empieza a ver el flujo de turistas, en verano siempre es más fuerte el tema del turismo nacional por lo que esperamos que este verano repunten las ventas, ya que, las temporadas más fuertes son Semana Santa y diciembre”.

Por otra parte, manifestó que se avanza con las herramientas y acciones para constituir el polígono turístico en el Centro Histórico de Campeche.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram