mesero intiligente
Anuncian en Yucatán programa “Mesero inteligente”.

Con la finalidad de dar herramientas a los meseros para prevenir un consumo excesivo de alcohol, el sector restaurantero implementará el programa “Mesero Inteligente”, informó Claudia González, Presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Yucatán.

En conferencia de prensa, recalcó que en 17 años se han capacitado a 1,500 meseros en Yucatán y 11 mil en todo el país, con un programa que inició en 2005 y que ahora busca en esta edición llegar a 45 personas.

Destacó que los meseros que concluyan esta certificación recibirán un certificado avalado por una universidad de Monterrey.

De acuerdo con información que proporcionó, la convocatoria es abierta a todos los establecimientos y los informes están en el número de telefonía móvil 9993333370.

Anuncian programa de Becas para impulsar el futuro de estudiantes yucatecos sobresalientes

Por su parte, Juan Cantó, Coordinador Sustentabilidad de Heineken México manifestó que el curso pretende enseñar técnicas y consejos para comunicar mejor el consumo responsable a los comensales.

El taller se imparte de 8:30 a 11:30 de la mañana en las instalaciones de la Canirac en Mérida y es gratis.

En la charla con los medios de comunicación, se precisó que la venta de alcohol no representa ni el 20 por ciento del consumo en restaurantes, pese a ello se busca el cuidado de los comensales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *