uniforme
Ajax presenta su nuevo uniforme para la temporada 2022/23 (Foto internet)

El nuevo uniforme del Ajax para la temporada 2022/23 fue presentado oficialmente y el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, fue elegido para ser uno de los principales protagonistas.

Mediante sus cuentas de redes sociales, con fotos y videos, el Ajax anunció su nueva playera de local, la cual es muy similar a la que utilizaron la campaña anterior. El blanco predomina, al igual que en los costados y las mangas de la playera, el rojo se centra en la camiseta, donde está el patrocinador oficial del club y el escudo del Ajax.

Sin embargo, destaca que esta nueva indumentaria tiene el escudo en tonos rojos y el número en dorado, como se pudo ver en otras fotografías compartidas por el club.

El campeón de la Eredivise buscará seguir en la cima a pesar de ya no contar con el técnico que los ha levantado, Erik ten Hag, quien ahora es entrenador del Manchester United.

El rey de los deportes reanudó sus actividades con la victoria de Chicago ante Milwaukee

EL MADRID O NADIE MÁS

Antonio Rüdiger, fue presentado de manera oficial con el Real Madrid, y confesó haber rechazado ofertas del Barcelona, pues su único interés era llegar al conjunto merengue.

El defensor alemán, Antonio Rüdiguer llegó a Madrid para el inicio de su etapa como parte de la plantilla de los actuales campeones del futbol español, después de acabar su contrato con el Chelsea.

Tras su llegada, el central aceptó que después haber dejado al equipo inglés recibió varias ofertas para contratarlo, una de estas propuestas llegó del por parte del Barcelona, sin embargo, Rüdiger decidió rechazarla debido a que siempre quiso jugar para los merengues.

“Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que yo únicamente quería jugar en el Real Madrid”,confesó el alemán de 29 años.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *