Niña se viraliza por hacer fiesta temática de… ¿cucaracha?

Las fiestas temáticas cada vez son más populares y en las redes sociales circulan algunas muy originales, como la de una pequeña que celebró su cumpleaños a lo… ¿cucaracha?.

Sí, como lo lees, una pequeña festejó su cumpleaños con una inusual reunión. De acuerdo a lo que se sabe, la niña es súper fan de las cucarachas, unos animalitos que odian y son temidos por muchos; sin embargo, a esta pequeña no le importa.

A través de una publicación de una página de Facebook de un show de fiestas en Coatzacoalcos, Veracruz, se aprecia a la niña vestida de cucaracha y con un sin fin de decoraciones de este insecto.

PODRÍA INTERESARTE: Feria nacional de empleo en Ciudad del Camen

Niña se viraliza por hacer fiesta temática de… ¿cucaracha?

Además, su pastel y la gelatina tenían la forma de una cucaracha, misma que tenía arriba pequeños insectitos.

Asimismo, se lee en la publicación: «Wow fiesta temática a CUCARACHAS. Que nada te impida festejar a tu peque».

Cabe destacar que en una decoración de la fiesta sale una cucaracha que es medio famosa. Ésta salió en un capítulo de Bob Esponja, cuando el protagonista encoje todo a su paso con ayuda del cinturón del superhéroe retirado ‘Sirenoman’.

En aquel episodio, Bob esponja encoje la cocina del «Krustáceo Kascarudo» y, por ende, atiende a personajes más chicos, en este caso a una cucaracha, a la que le da una cangreburguer. Por lo que puede ser ésta que inspiró a la niña para su fiesta temática.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram