Remesas podrían llegar a los 60 mmdd al finalizar el año: AMLO

Las remesas que envían connacionales al país podrían alcanzar una cifra de 60 mil millones de dólares al finalizar 2022, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia diaria, el Ejecutivo mostró la información que compartió ayer en su reunión de empresarios y en ella hizo referencia al dinero que envían mexicanos radicados en el extranjero.

“Esto es un milagro de nuestros paisanos, el año pasado récord: 51 mil 594 millones de dólares de remesas, es la principal fuente de ingresos del país, y este año es muy probable que lleguemos a 60 mil millones de dólares.

PODRÍA INTERESARTE: ¡¡Wow!! Artista de Crucero sorprende con espectacular cuerpo

Remesas podrían llegar a los 60 mmdd al finalizar el año: AMLO

“Y este dinero va abajo, a diez millones de familias de todos los pueblos de México, y esto reactiva la economía y nos ayuda muchísimo, eso nos salvó cuando la pandemia, para que no se nos desplomara por completo la economía y para que la gente no dejara de tener para lo básico”, apuntó el Ejecutivo federal.

Atribuyó a que gracias a ese dinero que tuvieron las familias durante la pandemia, no hubo asaltos de comercio, porque aún en circunstancias difíciles tenían para lo básico.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram