Avanza rehabilitación de calles en Carmen

Dentro del programa municipal de calles en Carmen, se ha cubierto poco más de 7 kilómetros, listas para entregar y cuatro más están en construcción en diversas colonias del municipio, dio a conocer el alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus.

Anunció que se pondrá en marcha la construcción de 4.9 kilómetros más para hacer un total de 17 kilómetros de calles; asimismo, se encuentran en construcción 15 domos, 11 centros de desarrollo comunitario, banquetas, ciclovías y la colocación de más de 7,000 luminarias.

El alcalde, explicó que después de la pandemia se tenían que rehabilitar muchos espacios públicos y trabajar junto con la sociedad para poder reactivar conjuntamente al municipio, porque tampoco los recursos que fueron destinados para las obras se utilizaron debidamente.

PODRÍA INTERESARTE: Alito negociaba con medicamentos para respaldar campañas

Avanza rehabilitación de calles en Carmen

También habló del problema de abastecimiento de agua potable que ha presentado el municipio y destacó que es un tema que tiene que ver con el acueducto de “papel” que se construyó en el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, cuya calidad es pésima.

La Gobernadora Layda Sansores San Román trabaja en otro proyecto para acabar con el problema del desabasto de agua, “muy pronto daremos a conocer un proyecto para darle solución a este tema tan importante”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram