belinda escritor
Modelo y escritor de Croacia que quiere su oportunidad con Belinda (Foto internet)

Tras el rompimiento del compromiso entre el cantante de regional mexicano Christian Nodal y Belinda ha habido mucha polémica, sin embargo, entre todas estas la también actriz se ha mantenido al margen y no ha dado ninguna declaración.Belinda decidió dejar de lado el tema emocional y concentrarse en cosechar nuevos éxitos entre ellos su nueva serie de Netflix “Edén”, con la cual regresó al mundo de la actuación y ha tenido mucho éxito.

Mientras la cantante se dedicó a viajar por España y continuar en campañas para algunas marcas, al parecer ha cautivado a un nuevo galán, se trata Dean Pelic,un modelo y escritor de Croacia que ha estado muy pendiente a las publicaciones de la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dean Pelić (@deanpelic)

Aunque él se ha mantenido comentando cada una de las fotos nuevas que la cantante sube a su Instagram, no ha recibido ni una sola respuesta, sin embargo, esto no ha pasado desapercibido por los fanáticos quienes aseguran que serían una excelente pareja.

Una de las acciones que más han causado conmoción fue a finales del mes pasado cuando la actriz compartió una foto con la descripción “b”, y en comentarios, Pelic comentó “B” junto a un emoji de caramelo.

El modelo luce muy seguro de sí mismo, aunque al parecer su atractiva imagen le ha traído problemas pues en julio del año pasado tuvo que salir a desmentir rumores acerca de que era un estafador pues personas robaban sus fotos para crear cuentas y estafar a mujeres con supuestas salidas.

¿Qué opinas de este nuevo pretendiente? ¿Crees que Belinda está lista para una nueva relación?

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *