Presunto feminicida
Anuncian detención de Marlon «N», presunto feminicida de Montserrat (Foto internet)

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía de Veracruz ha anunciado la detención de Marlon «N» autor del presunto feminicidio de Montserrat Bendimes.

Este fue localizado en casa de su abuela en Mérida, Yucatán por la policía ministerial tras una orden de cateo.

El 17 de abril del 2021, Marlon «N» atacó a golpes a Montse, de tal manera que terminó hospitalizada de gravedad y días después, fue declarada con muerte cerebral.

El ataque que vivió Monse le provocó fracturas en el cráneo, el cuello y un brazo. Tras la agresión, Marlon y sus padres la llevaron a un hospital privado en Boca del Río. Acto seguido, huyeron.

Además la madre de Monse declaró en entrevista que las últimas palabras de su hija fue decirles que había sido Marlon.

Hallan muerto en su celda a presunto feminicida de Edith Vianey

No fue hasta el 23 de abril de 2021, Monse murió en un hospital privado ubicado en Boca del Río.

Hace unas semanas, Marlon reapareció en un video difundido por Imagen TV en el que declaró que su caso no era un feminicidio sino un accidente.

«Mi nombre es Marlon Botas Fuentes, soy requerido en la Fiscalía del Estado de Veracruz por el delito de feminicidio. Señalado por perpetrarlo en contra de Montserrat Bendimes Roldán. Cabe destacar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio, fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente. Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita. La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo el el cuál se podrá explicar lo que pasó en realidad».

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *