TikTok: Niño pide el corte de Miguel Hidalgo, termina dando el grito de Dolores
TikTok: Niño pide el corte de Miguel Hidalgo, termina dando el grito de Dolores

A través de la red social TikTok el momento en que un niño se arrepiente de su elección de corte de cabello se volvió viral, pues su admiración por Miguel Hidalgo lo hizo llorar.

A través de la cuenta de Diego (@ayaladiego29), quien es el hermano del niño, compartió el momento de la tragedicomedia, pues para muchos en redes les pareció sumamente gracioso su corte como reacción.

TikTok: ¡Guerrera! hijos acompañan a su mamá mientras barre las calles

El corto clip Diego comienza grabando a su hermanito sentado en las famosas sillas de peluquero, con su bata y una enorme sonrisa, sin saber lo que pasaría momentos después.

En el texto superpuesto se lee «Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo…», para luego compartir escenas donde se le ve con el famoso corte del tan emblemático militar insurgente.
@ayaladiego29Miguel hidalgo♬ Funny Song – Cavendish Music

Luego de procesar el terrible peinado que escogió el niño, su hermano grabo el momento en que comenzó a llorar y gritar por como había quedado, algo que sumó la risas de muchos y que llamaron en comentarios «dar el Grito de Dolores«, en memoria de don Miguel Hidalgo.

Si bien las risas no faltaron, las miles de reproducciones, likes y comentarios tampoco.

Entre los más creativos podemos encontrar los siguientes:

«Llora por la patria»; «Cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel»; «quizás estaba confundido y quería el de ¿Benito Juárez?».

Prefieren abrir otro Oxxo a lado que abrir la segunda caja: TikToker muestra el “Oxxoverso”

Otros usuarios comenzaron a pedir el video con audio original, ya que el primer video tenía de fondo una canción  para momentos graciosos.

A lo que el TikToker accedió y subió el segundo video, generando muchas más reacciones, ya que se puede oír claramente las quejas y llanto de su hermanito pequeño, causando ternura y risas entre los usuarios.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram