Conéctate con nosotros

Presentan programa; será un foro de expresión para los jóvenes

Campeche

Presentan programa; será un foro de expresión para los jóvenes

La primera temporada de este segmento juvenil se estará transmitiendo todos los miércoles a partir del primero de junio hasta el 16 de noviembre.

El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) en coordinación con el Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) realiza la producción del programa VoluntadEs Tv, con elementos informativos y de entretenimiento, con la finalidad de generar un foro de expresión en el que los jóvenes sean los protagonistas.

Productores de Campeche exigen entrega de fertilizante

El proyecto fue presentado a los medios de comunicación para que las juventudes puedan conocerlo y hacerlo su canal de comunicación y expresión favorito. VoluntadEs, está conformado por Claudia Lilian Ávila Cañetas como productora y Cecilia Gabriela Montejo Gutiérrez, conductora principal del programa, ambas colaboradoras de TRC.

También participan estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano, que se acercaron al Injucam para realizar su servicio social y prácticas profesionales en el departamento de Expresión y Vinculación Juvenil, y ansiosos de aplicar lo aprendido en las aulas, se sumaron a esta propuesta.

La primera temporada de este segmento juvenil se estará transmitiendo todos los miércoles a partir del primero de junio hasta el 16 de noviembre, a las 18:00 horas por TRC con duración de 30 minutos.

Cabe destacar, que algunas de las secciones del programa serán difundidas también a través de las redes sociales de Voluntades y del Injucam durante la semana, para ampliar la divulgación del contenido.

Durante la presentación estuvieron Raúl Sales Heredia, director general de TRC; Luis Ángel Mex Salazar, director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam); José Luis Reyes Farfán, secretario técnico del Consejo Estatal contra las Adicciones, y Saidé Leticia Hernández Arteaga, jefa del departamento de Expresión y Vinculación Juvenil del Injucam.

Más en Campeche

Arriba