Christian Nodal Forajido
Christian Nodal lanza su EP «Forajido» con Sony Music (Foto internet)

El cantante y compositor mexicano Christian Nodal a través de su Instagram confirmó el estreno este viernes de su nuevo álbum musical «Forajido» en las plataformas de streaming.

Tras un rato retirado de los escenarios y en redes luego del tema tan polémico que surgió tras la ruptura con la cantante Belinda, Nodal presenta su nuevo EP en conjunto con su nueva disquera.

«Forajido» es el retorno con el que Nodal regresa a un año de su último disco ¡AYAYAY!, el cuál fue bien recibido con mucho cariño entre el público.

Después de temas como: «Botella tras botella», «Adiós amor», «De los besos que te di» el nuevo EP cuenta con seis canciones.

«Forajido» estará compuesto por «La Sinvergüenza”, “Ya No Somos, Ni Seremos”, “Vivo en el 6”, “Limón con Sal”, “Aguardiente” y “El Karma”.

Temas inéditos compuestos por el multi premiado cantautor Christian Nodal en co-autoría con sus grandes amigos Horacio Palencia, Elena Rose, Édgar Barrera, Andrés Acosta y Santiago Munera.

Captan a Christian Nodal tomando desde un Grammy

En estás seis canciones se podrá escuchar el estilo mariacheño creado por el propio Christian Nodal.

Nodal comparte:

“Estas canciones están hechas con todo mi amor para mis fans alrededor del mundo que me han hecho el músico que soy hoy. Cada una de ellas tienen un mensaje para que se lo dediquen a quienes gusten”.

Christian Nodal ya alcanzó los primeros lugares de Spotify, YouTube, Vevo y Billboard con “Ya No Somos, Ni Seremos”, “Aguardiente” y “Vivo en el 6”.

Nacido en Caborca, Sonora (México), Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana. Fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón creó un estilo denominado mariacheño, un término que él mismo acuñó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *