«No hay candidato preferido»_ AMLO sobre los posibles aspirantes de Morena para 2024

«Ya estamos en un tiempo en que no hay candidato preferido».

«No hay candidato preferido»: AMLO sobre los posibles aspirantes de Morena para 2024

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al ser cuestionado sobre si tiene alguna predilección por alguno de los integrantes de Morena para la candidatura presidencial de 2024.

AMLO no irá a la Cumbre de las Américas si EU no invita a Cuba

Ante ello, enfatizó que él ha propuesto que sea el método de la encuesta el que defina al aspirante:

«Va a ser la gente la que va a decidir quién va a ser el candidato de nuestro movimiento, yo lo que he propuesto es que se haga una encuesta, el que salga mejor evaluado por el pueblo ese será, mujer u hombre, y a ese voy a apoyar, el que quiera la gente, así de claro».

Esto, al ser cuestionado si en su lista de «corcholatas» que incluye a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard, el titular de Segob, Adán Augusto López se incluiría a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

A su vez, destacó que así como la gente elegirá al candidato de Morena para 2024, también el Gobierno garantizará la legitimidad de las elecciones, tanto de 2024 como las próximas en las que se renovarán seis gubernaturas:

«También el pueblo va a elegir, y vamos a garantizar que las elecciones sean limpias y libres, sin fraudes, como pasó en las otras, intermedias en las que no se compró votos».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *