Ellen Milgrau se ha vuelto viral en TikTok por hacer la limpieza en casas de personas que tienen depresión; ¿quién es ella?, aquí te contamos.

Hasta el momento en su cuenta (@ellenmilgrau) ha publicado 5 capítulos en los que muestra desde trastes sucios, polvo, desorden y en ocasiones heces de las mascotas de los dueños, hasta el resultado final en donde aparece todo en su lugar e impecable.

“Me propuse limpiar la casa de alguien que está depresivo, en una situación muy mala, que necesita una fuerza para reaccionar», explicó Ellen durante su primer episodio.

Asimismo reveló que el primer caso trató sobre un amigo suyo que necesitaba ayuda y que las demás personas a las que ha apoyado han surgido a través de las redes sociales, según el medio BBC News Brasil.

Además Milgrau contó para el mismo medio que el caso más extremo al que se ha enfrentado fue al de una chica de 21 años que vivía sola y padecía depresión severa:

“Era una situación muy precaria. Estaba completamente abandonada por su familia”.

Crean programa para erradicar conductas agresivas en hogares

Detalló que dos de las mujeres que aparecen en su video han sido tratadas psicológicamente gracias a un profesional que decidió apoyarlas.

Pero, ¿quién era Ellen Milgrau antes de hacerse viral en TikTok?

Ellen fue reconocida públicamente cuando fue presentadora en los MTV Brasil, además de haber modelado para: Valentino, Vogue, Vice, Glamour, entre otras.

A los 15 años fue vista por un cazatalentos en el metro cuando regresaba de la escuela, es por ello que aunque es originaria de Sao Paulo, Brasil, se mudó a Milán desde muy temprana edad para continuar con su carrera de modelaje.

Actualmente tiene 29 años de edad.

Finalmente, con su nuevo proyecto de apoyar a las personas que tienen depresión ha logrado viralizarse en las redes sociales logrando tener más de un millón de seguidores, cada episodio tiene más de un millón de vistas y miles de comentarios de usuarios que apoyan su labor.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *