La Fiscalía de Chiapas informó que en la escuela Francisco González Bocanegra de la ranchería Villahermosa, en el municipio de Pijijiapan, un grupo de hombres intentó llevarse a los niños de la institución, sin embargo, la maestra y los estudiantes se encerraron en los salones con lo que se frustró el hurto.

 

Accidente deja tres fallecidos y 23 personas lesionadas en Chiapas

De acuerdo con un comunicado, el pasado lunes varios sujetos ingresaron al plantel educativo, pero al momento que la profesora notó la presencia de estos sospechosos individuos procedió a encerrarse dentro del salón de clases.

Estos hombres intentaron abrir la puerta del salón, no obstante, la maestra solicitó ayuda a las autoridades por lo que estos sujetos “se dieron a la fuga”, sin conseguir llevarse ningún niño.

 

Una mujer  que tiene su hijo inscrito en el plantel, narró a las autoridades que “unos hombres entraron a la escuela para forzar la puerta y querer llevarse a los niños del salón, pero no lograron su cometido porque en ese momento la maestra y los alumnos empezaron a gritar para pedir ayuda”, por lo que tuvieron que huir.

La Fiscalía inició un registró de atención en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de daños.