«Me metí con un pastor»; Luna Bella confiesa por qué dejó el cristianismo

«El pastor me dijo ‘te pago una lana por una chupada’. Todo esto es una hipocresía», fue parte del relato con el que la youtuber Mujer Luna Bella confesó la razón por la que se alejó del cristianismo.

«Me metí con un pastor»; Luna Bella confiesa por qué dejó el cristianismo

Durante una entrevista en el canal Doble G, la actriz de cine para adultos compartió su experiencia durante su etapa religiosa.

VIDEO. «No lo podía dejar»: Lleva a su gallo de vacaciones a la playa

«Vi mucha hipocresía. Veía chavas haciéndose pasar por cristianas para conseguir sugar dentro de la iglesia, con los cristianos más adinerados», mencionó en el clip.

En el video titulado ‘Me metí con un pastor cuando era cristiana‘, Luna Bella explicó la razón por la que recurrió a la religión, en medio de su faceta como actriz porno.

«La verdad fue por quererme ganar al papá de mi ex. Porque el señor es un cristiano muy fanático, entonces él me satanizaba por todo», relató.

Durante la entrevista, Luna Bella ofreció una disculpa a las personas creyentes y explicó que ella solo compartía su experiencia.

«Vi de todo en el cristianismo. Y discúlpenme mucho, porque yo sé que hay muchos cristianos que me están viendo. Estoy hablando de lo que yo viví».