Luis Miguel está de fiesta. Hoy, 19 de abril es su cumpleaños. La celebración no esperó demasiado, pues el cantante subió a su cuenta oficial de TikTok un video con fotografías suyas en las que se muestra elegante y relajado como ha acostumbrado desde comienzos de su carrera.

En los últimos años, el misterio lo ha cubierto. Sin embargo, su popularidad volvió por sus fueros, luego de la serie biográfica que se transmitió a través de Netflix, la cual fue protagonizada por Diego Boneta. “El Sol” sigue vigente y así lo han dejado sentir sus fans por medio de las redes sociales, luego de ver al cantante en las imágenes que difundió.

 

La carrera musical del puertorriqueño comenzó en 1982. Con sólo 12 años, grabó su primer disco llamado “Un Sol” (de ahí su mítico sobrenombre), lo que daría comienzo a una trayectoria que, hasta el momento, ha sido legendaria. El último álbum que lanzó Luis Miguel fue “¡México por siempre!”, el cual fue grabado en 2017.

Actualmente tiene un registro de más de cinco mil millones de descargas en Spotify, además de más de 10 millones en Youtube por el tema “Por debajo de la mesa”.

¿Por qué las criticas al video Luis Miguel la serie de Netflix?

“Me agrada compartir mis canciones con la gente, es muy alentador saber que tenemos los mismos gustos, ya que cada una de ellas ha dado de alguna forma un toque especial a mi vida”, señaló LuisMi en su página web, donde presume sus éxitos.

La vida de Luis Miguel no ha estado exenta de polémica. Desde el paradero, hasta ahora desconocido, de su madre Marcela Basteri; la relación con su padre Luis rey, sus romances con mujeres como Daisy Fuentes, Mariah Carey, Araceli Arámbula, Mariana Yazbek hasta Lucero han sido acompañantes de la vida artística del cantante.