VIDEO. «No pienso tolerar hate»_ Bárbara de Regil pide parar las críticas en su contra
Bárbara de Regil es una de las influencer que más ha estado envuelta en polémicas y que también ha recibido bastaste críticas de los usuarios en redes sociales.

Bárbara de Regil es una de las influencer que más ha estado envuelta en polémicas y que también ha recibido bastaste críticas de los usuarios en redes sociales.

VIDEO. «No pienso tolerar hate»: Bárbara de Regil pide parar las críticas en su contra

Esto último ha hecho levantar la voz a la también actriz, pues tras las críticas recibidas en su contra ha pedido que paren porque no piensa tolerar más bullying ni hate.

Además, pidió respeto a su persona así como para otros que reciben malos comentarios, sobre todo por su físico.

Barbara de Regil vuelve a causar furor en redes sociales tras disfrazarse del Grinch

«No pienso tolerar bullying y hate en contra de los demás y en mi contra, está bien expresarte pero no tirar tus mierdas sobre los demás con el fin de lastimar así como tú que críticas, juzgas y tiras hate estas lastimando.

«¿Te doy un consejo? Real -toma terapia- haz las paces contigo y los demás, lee, te recomiendo: inteligencia emocional, auto conciencia, heridas emocionales, el poder del ahora, la ley del éxito, etc.», mencionó Bárbara de Regil en la descripción del video.

Asimismo, en el video menciona algunas de las críticas que ha recibido por su físico destacando que «es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores».

Y a pesar de que De Regil es una persona que recibe malos comentarios, muy a su estilo dijo que mantiene una autoestima alta.

«Yo, Bárbara, soy la cosa más bonita que he visto porque me amo y sé quien soy, la opinión de nadie define la persona que soy. Todos merecemos respeto, empieza a respetar… por lo menos a los demás», agregó.