México Qatar 2022
México iguala ante Estados Unidos y aún no califica para el Mundial (Foto internet)

México no logra descifrar la defensiva de Estados Unidos y el Tricolor empató sin anotaciones en la cancha del Estadio Azteca, en donde el descontento de la gente se hizo notar al finalizar el encuentro.

Las acciones en el Azteca iniciaron de manera intensa, en los primeros minutos, siendo Estados Unidos los que más propusieron, pues los yankees hicieron figura a Guillermo Ochoa todo el primer tiempo atajando un par de acercamientos que bien pudieron acabar en gritos de gol por parte de los visitantes.

Por su parte el Tri salió al terreno de juego sin afinar su puntería, pues a pesar de tener contragolpes constantes, los dirigidos por Martino no asestaron a la portería de Estados Unidos, volando el esférico en repetidas ocasiones.

Para el inicio de la segunda mitad México tuvo el balón por más tiempo sin embargo no supo aprovechar las oportunidades a balón parado y los acercamientos al área rival.

¡Nos vamos al mundial! El Tri Femenil Sub 20 tiene su boleto a Costa Rica

Al verse superados en posesión la banca de Estados Unidos fueron los primeros en mover el banquillo; la jugada con mayor peligro llegó en los botines de Jordan Pefok quien erró la oportunidad.

Los 90 minutos no fueron suficientes para ambas escuadras que terminaron el partido sin anotaciones, dejando a los aficionados con un mal sabor de boca, sin embargo las amenazas que surgieron en redes sociales no se hicieron realidad, pues al finalizar el partido sólo se escucharon abucheos y reclamos en donde no se utilizó el famoso grito homofóbico.

FICHA
MÉXICO 0-0 ESTADOS UNIDOS

OCTAGONAL CONCACAF
SELECCIÓN PTS
Canadá 25
E. Unidos 22
México 22
Costa Rica 19
Panamá 18
El Salvador 10
Jamaica 8
Honduras 4

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??