Un joven, quiso unirse a la nueva tendencia de TikTok en la que los usuarios cuentan sus experiencias más insólitas, al relatar la amarga historia que vivió al descubrir que su novia le había sido infiel…¡con sus padres!

“Yo feliz de que mis papás se llevaban muy bien con mi novia … Hacían tríos con ella”, se lee en el videoclip de 15 segundos.

Ante la popularidad de la publicación con más de 24 millones de vistas, los internautas pidieron a Marco que compartiera la historia completa de lo que había sucedido entre estos tres personajes y cómo fue que se dio cuenta de dicha infidelidad.

De acuerdo con el joven, cuenta que durante su época de estudiante tenía una novia la cual llevaba una buena relación con sus padres, por lo que le parecía una buena idea que su familia aceptara a su pareja.

La confianza era tal, que incluso cuando Marco no se encontraba en su casa, la chica iba a visitar a sus padres, a lo que él menciona lo veía como algo “normal”.

Cierto día, Marco decidió no entrar a su última clase de universidad para regresar temprano a su casa, por lo que al momento de entrar a la vivienda se encontró con una escena incómoda:

“Un día super normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Entren a sus clases o chance encuentren a sus papás haciendo… bueno equis. Voy a mi casa, abro la pi*che puerta ¡y los tres en la sala mam*n!”, señaló.

Asimismo, el joven destaca que tras encontrarse a sus padres y su novia desnudos en la sala, no supo como manejar la situación, por lo que una fuerte necesidad por llorar lo habría invadido:

Mujer observa a su novio por más de 10 minutos siéndole infiel

“Para empezar solo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro… nunca había sentido algo así. Me quería morir, me dieron ganas de llorar”, subrayó.

Tras este encuentro, Marco destaca que habría confrontado a sus padres a lo que ellos le habían negado lo sucedido, lo que propició que Marco se fuera de su casa para comenzar una vida independiente lejos de sus padres.

Finalmente, Marco menciona que decidió buscar ayuda psicológica para afrontar dicha situación que le dejó un gran trauma. Además, destaca que dejó los estudios para poder dedicarse a trabajar y salir adelante por su cuenta.

Por su parte los internautas han reaccionado con humor, al quedar atónitos con la anécdota de Marco, que inclusive ha creado controversia sobre la veracidad de la historia.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??