Yalitza Aparicio posa en fotos con bolso Gucci de 57 mil pesos

La artista mexicana, Yalitza Aparicio posó en algunas fotografías con un bolso Gucci; ha sido víctima de críticas por vestir ropa de marca.

Yalitza Aparicio posa en fotos con bolso Gucci de 57 mil pesos

La protagonista de la película “Roma”, Yalitza Aparicio hace unos días compartió en su Instagram unas fotografías donde se le ve portando una bolsa de la marca Gucci en colaboración con Balenciaga.

Desde hace tiempo a la artista se le había criticado en redes por usar ropa de marca cuando va a eventos importantes o publica contenido para sus cuentas; esta vez no fue la excepción.

Yalitza compartió un par de imágenes durante su estancia en Dubái, en donde se le vio con una blusa rosa, un pantalón azul y su bolso Gucci.

Yalitza Aparicio protagonizará Midnight Family, nueva serie de Apple TV

Se trata nada más y nada menos que de una bolsa similar a la que usó Kim Kardashian para la campaña de Balenciaga de se lanzó en febrero del año pasado.

Cansada de las críticas que ha recibido al respecto, Aparicio decidió romper el silencio y en una entrevista que tuvo junto al youtuber Juanpa Zurita confesó:

«Me han juzgado por el tipo de ropa que visto, como me visto y como me comporto, porque vengo de una comunidad indígena. Conocen mi nombre, pero no mi historia”.

Asimismo subrayó que ella es una mujer indígena, que jamás lo iba a negar y que es muy feliz con sus raíces.

“Díganme una justificación o una razón que tenga lógica para que yo no pueda usar una ropa de marca», cuestionó la actriz a sus haters.

El tan señalado bolso, tiene un valor de 2 mil 550 euros que traducidos a pesos mexicanos son alrededor de 57 mil pesos.

Actualmente el accesorio se encuentra agotado en la página oficial de la marca, para la cual la mexicana ha sido imagen.