Posted inVida+

Mariana Rodríguez calla a un niño para que no la interrumpiera al hablar por teléfono

mariana

En redes sociales exhibieron a la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, tras callar a un niño para que no la interrumpiera al hablar por teléfono.

En las redes circula un video que protagoniza Rodríguez Cantú y que ha causado polémica y las críticas de los usuarios.

En la grabación se aprecia a Mariana Rodríguez captada callando a un pequeños mientras sostenía una videollamada.

Te podría interesar: Oficina de Mariana Rodríguez pide a padres firmar consentimiento para usar a menores en redes

En un primer momento, el niño comienza a sonar un juguete de plástico y la influencer se lo hace hacia abajo  para que no hiciera ruido. Posteriormente, Mariana Rodríguez sigue hablando por teléfono y el pequeño volvió a apretar el juguete varias veces.

La reacción de la influencer no fue nada agradable y soltó un «¡Heeey!», mientras se llevaba el dedo a su boca para hacerle la señal al pequeño de que se callara.

Esta acción creó una gran polémica en Twitter, donde mucha gente desaprobó la actitud de Mariana Rodríguez a quien la señalan por utilizar a los pequeños para ganar fama; sin embargo, hubo quienes la defendieron.

«Solo le está pidiendo silencio. No lo maltrato, no le gritó… el “no a un niño ajeno” si un niño/a está haciendo algo incorrecto yo sé lo voy a decir y no me importa que no sea mío»; «Usar las causas más nobles para explotarlas vilmente en redes sociales y ganarse unos pesos es la podredumbre en todo su esplendor»; «Se ve que la dama simplemente lo uso para su campaña, o sea, para su servicio, se nota la cero empatía pues»; «Pues ella misma ha subido las historias en las que corrige a los chicos o les llama la atención cuando se están portando mal. No veo nada de malo», fueron algunos comentarios de los usuarios.

Cabe destacar que esta no es la única vez que tanto el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez tienen este tipo de polémicas con algún niño, ya que hace unos meses adoptaron por un fin de semana a un menor del DIF Capullos.

Te podría interesar: “Permiso de convivencia familiar” de Mariana Rodríguez en total apego a la ley: DIF NL