Naomi Campbell reapareció ante el ojo público tras un mes de ausencia de los reflectores, protagonizando la nueva portada de Vogue UK para la edición de marzo.
En una entrevista con la famosa revista de moda, la modelo confesó como ha sido su proceso de maternidad a los 51 años, y presentó a su hija por primera vez al mundo.
Luego de que Campbell anunciara en mayo de 2021 la sorpresiva llegada de su primogénita, la celebridad de las pasarelas no había compartido más detalles sobre el nacimiento de su hija.
Te podría interesar: Ivan Reitman, el director de «Los cazafantasmas» muere a los 75 años
Ante ello, la supermodelo londinense mencionó que la menor sí es su hija y no fue adoptada, aclarando las supuestas especulaciones sobre el origen de la pequeña niña.
«Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener, pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho», señaló.
Además, destacó que el resto de los detalles con respecto a cómo fue que se convirtió en madre, los está reservando para su libro que planea escribir muy pronto.
Con la llegada de su hija, Campbell confesó estar experimentando una de las alegrías más importantes de su vida; considera que para ella la edad no es un impedimento para ser una buena madre.
“Siempre supe que algún día sería madre, pero es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, dijo.
Te podría interesar: ‘Los anillos de poder’ anuncia su llegada a Amazon Primer con épico trailer
La ajetreada vida de la modelo no ha sido fácil con su paso por pasarelas de las grandes casas de moda como Versace, Balmain y Lanvin.