La mujer levantó una demanda ante una corte de Anaheim, California, identificada como Jane Doe, acuso al cantante y su socio Bishop de agresión y abuso sexual, un hecho que presuntamente sucedió en mayo del 2013, luego de acudir a uno de los espectáculos de Snoop.
Medios locales informaron que Jane es una modelo, bailarina y actriz, quien recurrió a estos a través de un comunicado para obtener justicia ante el terrible suceso.
Según las declaraciones de la mujer, mencionó que el socio de Snoop, Bishop Don “Magic” Juan, la llevó a su casa en contra de su voluntad y por si esto no fuera suficiente, a la mañana siguiente, Snoop la forzó a practicarle sexo oral en contra de su voluntad.
Sin embargo una fuente que representa al rapero ha dicho que la mujer presentó una demanda justo después del Super Bowl, donde Snoop se presenta en el espectáculo de medio tiempo , con la esperanza de obtener alguna ganancia.
A pesar de esto la demanda fue levantada y en la cual detalla que: «La demandante estaba exhausta y se durmió en la casa (de Bishop)».
En el resto de las declaraciones la mujer dice que se despertó a las 4 de la mañana siguiente y Bishop «se quitó los pantalones y forzó a que su miembro masculino estuviera en la cara del demandante» y «empujó repetidamente hasta que entrara en la boca del demandante».
Ella agregó que Bishop «discriminaba y acosaba por su sexo y género».
Luego le dio un vestido y le dijo que se lo pusiera para poder ir al estudio de Snoop, diciendo «Quiero ver si él te convierte en la chica del clima» para algún programa de televisión.
Jane afirma que fue donde estaba Snoop’s pero en ese momento le empezó a doler el estómago, así que fue al baño y mientras estaba en el inodoro, Snoop entró, «parado con la entrepierna en la cara del demandante, mientras el demandante defecaba en el inodoro».
Y fue entonces cuando la obligó a tener sexo oral.
Poco después, Bishop le dijo: «¡Ven aquí! ¡Tómate una foto con Snoop!». En ese momento declaró que se sintió bastante asustada y le tomó la foto.
Luego Snoop le dijo que no la contrataría porque «se negó voluntariamente y con entusiasmo a dar sexo oral».
Tras esta grave acusación Snoop y representantes niegan toda la historia y dicen que se trata de un montón de mentiras, en «Esto es extorsión», comentó el cantante en sus historias de Instagram, aunque dicha información aún no es confirmada, se sabe que sigue sin declarar nada más .
Aunque los detalles aún no han sido confirmados, algunos medios que indagaron en el caso, dicen que la mujer exigió poco menos de 10 millones de dólares, pero al parecer la demanda fue rechazada.
Tanto Snoop como su socio el ‘obispo Don Juan’ fueron demandados por daños aún no especificados.
Por ahora, no se sabe si la participación de Snoop Dogg en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI junto a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, sigue en pie, cuyo evento está programado para el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.