Va a Costco por un hot dog regresa con deuda de 12 mil pesos

La travesura de un pequeño le terminó saliendo más caro de lo previsto a un padre de familia, luego de acudir a un supermercado para comprar un hot dog y regresar a casa con una deuda de más de 10 mil pesos.

Video: Va a Costco por un hot dog; regresa con deuda de 12 mil pesos

«Cuando voy al Costco por un dogo y termino debiendo $12,000 pesos», se lee en el clip viral con el que el papá mostró el motivo detrás de su deuda.

Fue a través de Tiktok donde un usuario compartió el video en el que su hijo rompe un juego en exhibición, del que se desliza por un tobogán.

El alcalde de la ciudad de Nueva York ofrece incentivo de $ 100 dólares para vacunarse.

Usuarios de la aplicación no dudaron en compartir su opinión sobre los hechos, señalando que fue culpa del padre por permitir subir a su hijo.

«Eso pasa cuando no los enseñan a respetar», «es obvio que es de exhibición, no es una sala de juegos», son parte de los comentarios en el clip.

Exhibe SAT deuda fiscal por más de 7 millones de pesos

«Es sencillo, se les enseña, no es tuyo hasta que lo pagas. Ojalá que se los hayan cobrado al triple», escribió otro usuario».

A tan solo un día de su publicación, el video del padre endeudado por la travesura de su hijo supera los 2.5 millones de reproducciones.

Con información de 24 Horas