La mamá youtuber más conocida de México, Yuya, ha conquistado las redes sociales con un tierno video en el que hace gestos chistosos para hacer reir a su bebé Mar.

Y es que han pasado 5 meses desde que Mariand Castrejón Castañeda y su pareja, el cantante Siddharta, le dieron la bienvenida a su hijo.

Desde el nacimiento de Mar, Yuya ha compartido varios momentos al lado de su bebé en redes sociales, además de hablar sobre cuestiones de maternidad  y su experiencia como madre.

En esta ocasión, la youtuber subió historias a su perfil de Instagram en las que muestra el divertido momento que pasa con su hijo antes de dormir.

“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, dice la descripción del video.

Con un suéter café y el pelo suelto, Yuya comienza a hacer gestos y sonidos chistosos a su bebé que, aunque no se ve, se escuchan claramente sus risitas.

Las redes sociales tampoco se pudieron resistir a tanta ternura. Algunos usuarios le mostraron el mismo video a sus bebés para que también se contagiaran de risa.

«Muy feliz y muy cansada»: Yuya habla por primera vez de su maternidad y la lactancia

Los comentarios no se hicieron esperar y resaltaron la ternura de Yuya y Mar en el breve video.

Te podría interesar: J Balvin le regalara tenis a un pequeño atacado por usar réplicas

“Weeey, @yuyacst ya era la persona mas linda, tierna y adorable de este mundo y ahora es mamá, y hace estas cosas para hacer reir a su bebé, no puedo con la Yuya mamá, me va a dar diabetes de tanta dulzura”, escribe @Lootz_Bx_.

“Ay mira que linda yuyita con su bb, toy llorando que linda”, comentó @DafAvalos.

“Quiero a Yuya de mamá uuu”, dijo @chwenchulin.

“Broo la mamá de Yuya es tan linda también, como no iba a ser yuya una mamá tan hermosa”, escribió @majocarmonaaa.

Hace cuatro semanas Yuya compartió la primera foto familiar en Instagram al lado de su bebé y de Siddharta, en vísperas navideñas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram