¡Qué Ofertón! Dos limones a 70 pesos y carnitas gratis
¡Qué Ofertón! Dos limones a 70 pesos y carnitas gratis

El alza en el precio del limón ha generado que algunas personas saquen su mentalidad de tiburón y hagan ofertas irresistibles, como en este caso.

¡Ofertón! Dos limones a 70 pesos y carnitas gratis

Pero en Hidalgo hay un negocio que ha lanzado una promoción inigualable: en la compra de dos limones por 70 pesos, te dan un cuarto de carnitas completamente gratis.

Así es, “Chicharrón y Carnitas Don Nacho” ha lanzado este ofertón con el que se busca atraer a más clientes al negocio fundado en 1989.

Porque sabemos que el limón y los tacos son inseparables, pero ahora, en vez de comprar tacos para que te regalen limones, las cosas se invirtieron.

“100% real no feik”, se lee en una publicación de Facebook acompañado de una imagen promocional del negocio ubicado en calle Pensador Mexicano, Colonia Centro, en el municipio de Actopan, Hidalgo.

Don Nacho, quien lleva más de 40 años en el negocio, es la mente creadora detrás de esta peculiar promoción.

Y es que, ante cualquier crisis, el ingenio mexicano sale a relucir. Por eso Don Nacho se las ingenió para sacar provecho de los altos precios del limón.

Comida y preferencias sexuales ¿Qué es un sexetariano?

La oferta, sin embargo, es limitada hasta que el precio de esta fruta baje. Pero si logras cazar esta promoción también te llevas la salsa y verdura gratis.

Chicharron y Carnitas Don Nacho está a abierto de 8:00 a 18:00 horas, donde podrás encontrar -además de limones y carnitas gratis- chicharrón, manteca, longaniza, así como tacos de maciza, pierna, lomo, falda, buche, nana, barriga y más.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas