No todos los héroes usan capa. Un hombre les aventó una reja a un par de ladrones que intentaban huir en moto luego de un atraco.

En el metraje se observa a que, sin pensarlo dos veces, el hombre agarró una de las rejas que cargaba y la arrojó a la avenida justo cuando los ladrones iban pasando.

La moto derrapó y sus tripulantes cayeron; de manera inmediata se pararon y empezaron a huir a pie, mientras los vecinos le pisaban los talones.

Desafortunadamente, otra motocicleta iba pasando en el momento en que la reja fue arrojada a la avenida, por lo que otra persona ajena a lo ocurrido resultó en el suelo.

Así, mientras unos vecinos corretearon a los malhechores, otros se acercaron al hombre que resultó afectado por el incidente.

VIDEO: Ladrones fracasan al robar TV porque no cupo en su auto

Aunque hubo una víctima circunstancial, la acción heroica quedó registrada en un video de seguridad de la localidad de San Vicente, en Argentina, y fue publicado en redes sociales.

 

Reportes locales indican que los ladrones habían robado una motocicleta al dueño de una granja, por lo que iban a toda velocidad para darse a la fuga.

Según información del C5N, los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram