Una mujer en Estados Unidos conmueve en redes sociales luego de que un video se volviera viral, pues en el se muestra el día de su boda y a su madre que suelta un mar de lágrimas por una sencilla razón.

Su madre y algunos de sus familiares no esperaban que Jennifer apareciera con un vestido ya que conocen su manera de vestir y los vestidos no son de su agrado.

Cuando se presento de esta manera la madre de la vendedora no tardó en soltar muchas lágrimas que se muestran en el video viral.

Entre alegría y emoción cuando Jennifer llegó al altar en el Sheridan VFW (Veterans of Foreign Wars) de Nueva York, tanto su madre como los demás invitados no tardaron en demostrar su asombro y apoyo con aplausos.

«Ella sabe que me visto de forma más masculina y que odio los vestidos, así que quería sorprenderle en mi gran día», expresó Jennifer.

Premiarán a los mejores TikTokers, desde comedia hasta maquillaje

La razón de tantas emociones y lágrimas de su madre es debido a que esta esperaba a ver a su hija en un smoking, sin embargo la novia decidió darle un regalo que recordará toda su vida, a ella llegando al altar con un típico vestido blanco.

No cabe duda que algunos detalles o acciones que podrían verse insignificantes pueden lograr mucho y hacer feliz a una persona, y este video es el claro ejemplo de que algunas veces solo hace falta esa pequeña acción para alegrar el día no solo de los involucrados, si no en todo caso al mundo de Internet.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas