Posted inVida+

TikTok: Mujer mete a la fuerza a sus hijos en la casa de su padre con Covid

mujer

Un TikTok se volvió viral luego de que un hombre captara a la madre de sus hijos dejándolos en su hogar a pesar de que él le dijera que no podía verlos ya que se había contagiado de Covid-19.

“Le dije que tengo COVID y que no puedo tener a mi hijo… mira lo que hizo”, escribió el usuario @lav6ix14 en una superposición en su video de TikTok.

En el clip se muestra a una mujer mirando a través de una ventana hacia el interior de la casa. Luego toma a un niño y lo pasa por la ventana. Se puede ver al niño caminando hacia quien está tomando el video, en este caso su padre y usuario de la plataforma.

El TikToker subtituló el video como «BitterBabyMomma», refiriéndose a una mamá amargada que neciamente deja a sus hijos.

El metraje cuenta ya con 1,1 millones de visitas y más de 4 mil comentarios, muchos de los cuales debaten si lo que está haciendo la madre está bien.

Muchos le dieron la espalda a la mujer por dejar a sus hijos en una situación peligrosa debido al virus diciendo cosas como:

“Está equivocada”,  “Los demás, todavía tenemos que trabajar y la crianza de los hijos no se detiene cuando nos enfermamos. En el pie… esto es divertido (me quedé sin manos)”, dice un usuario.

TikToker cuenta como su ‘Sugar Daddy’ le paga más de 40 mil por un mensaje

Sin embargo en la disputa hay quienes la defendieron argumentando que en verdad no se sabe que pretendía y que tal vez solo fingía estar enfermo.

 

“El papá de mi hijo siempre tiene covid los fines de semana”, dijo una mujer al respecto.

 

Otro ejemplo lo dio un usuario diciendo que: “Este es mi hombre por tercera vez diciendo que tiene covid”; “Ella sabe que él no tiene COVID”.

 

Aunque la mayoría de comentaristas les preocupaba más el estado de salud de los niños ya que si la madre estaba arriesgando a contagiar a sus hijos de Covid.

 

«Así que nadie está de su lado en absoluto», cuestionó otro usuario. “Si él está enfermo y tiene covid, ¿por qué pensaría ella en llevárselos de vuelta para posiblemente enfermar a los niños también?”.

 

“La gente realmente dice en los comentarios que si ella tuviera covid, tendría que cuidarlos bien como madre, ¿no querrías exponer a tus hijos?”, agregó otra persona.

 

A pesar de los hechos vistos en el TikTok, ninguna persona sabe ciertamente que fue lo que sucedió pues aún no se ha revelado quien es la mujer o dado declaraciones por ninguno de los padres de aquellos niños del video.