Conéctate con nosotros

Lleva a su padre a bailar y se convierte en una leyenda 

Lleva a su padre a bailar y se convierte en una leyenda 

Vida

Lleva a su padre a bailar y se convierte en una leyenda 

El padre de una TikToker sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales, con sus movimientos de baile cuando su hija lo llevó a bailar y él hizo su mejor esfuerzo.

En el clip, que compartió la joven llamada Talia Schulhof, y que se encuentra como @taliasc, muestra a su papá con camiseta, gafas y suéter de chaleco haciendo cola para ingresar al club en Madrid, España.

Luego examina la pista de baile y hace lo que Talia llama la «visión general clásica de papá» con las manos en los bolsillos.

Un millón aprendiendo lenguaje de señas, nuevo reto de TikTok

Entonces, el padre parece realmente meterse en el éxito de 2007, «Low» de Flo-Rida y canta todas las letras mientras hace sus mejores movimientos con entusiasmo.

@taliascflash warning!!! @taliascdad iconic to say the least #madrid #espana #spain #clubbing #nightlife #dadsoftiktok

♬ Low (feat. T-Pain) – Flo Rida

Sus otras payasadas incluyen tomarse ‘selfies’ para la charla familiar, levantar con fuerza y entusiasmo el puño, al ritmo de la música mientras envía correos electrónicos de su trabajo, sentado en un sillón, además de beber ‘Coca de dieta’ cuando todos los demás toman tragos de tequila.

La TikToker bromea diciendo que está «recordando a todos que es el personaje principal» bailando fuera del club al final de la noche.

El vídeo ha sido visto más de 10 millones de veces en TikTok y más de 12 mil personas dejaron sus comentarios, muchos de ellos asombrados por su padre «icónico».

Un usuario bromeó: «¿Lo dejaste ir con un chaleco puesto? Deja que algunos de los otros muchachos tengan una oportunidad».

TikTok: Exnovio ‘tacaño’ le paga el dinero que le debe en centavos

Mientras que otra persona comentó: «No, porque cuando se suben los vasos, ¡SABES que es hora de la fiesta!».

«Pero esa soy yo, literalmente yo en el club, ¿soy… un papá?» preguntó una mujer.

Alguien más simplemente nombró al hombre con «comportamiento legendario».

Otro hizo énfasis en su buena relación: «¿Podemos hablar de la increíble relación que debes tener con tu padre? Felicitaciones, niña».

Tanta fue su popularidad aquella noche, que el padre de la TikToker se volvió viral en la aplicación, incluso muchos jóvenes cambiaron sus propias fotos de perfil de TikTok por una selfie de él.

La gran idea de cambiar la foto de perfil se produjo luego de que otro chico hiciera algo similar, al igual que Talia, sacó a su padre a bailar en Berlín y le diera la noche de su vida.

Volviéndose en tendencia el llevar a los padres o madres incluso, de fiesta y pasar un muy buen rato con ellos.

 

Más en Vida

Arriba